Entérate en Noticentro. La secretaría de Salud, informó que en México se registraron un total de 24 mil 610 nuevos casos de Covid-19 y 28 defunciones en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento se registran seis millones 83 mil 299 casos acumulados y 325 mil 775 muertes, desde que comenzó la pandemia.

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social, exhortaron a la población a retomar las medidas de prevención como evitar saludar de mano o beso, limpiar y desinfectar objetos y superficies de uso común y tocar ojos, nariz y boca, ya que el virus podría extenderse por toda la cara y entrar de manera fácil al organismo.

Una serie de fuertes terremotos que sacudió el sur de Irán, dejo como saldo al menos a cinco personas muertas y causó daños a decenas de edificios, informaron medios locales.

El piloto mexicano de fórmula 1, Sergio Pérez arrancará el Gran Premio de la Gran Bretaña, décima fecha del calendario desde la cuarta posición luego de una sesión con lluvia intensa que se convirtió en el mayor reto de los pilotos. Checo Pérez, se posicionó por detrás de Carlos Sainz, Max Verstappen y de Charles Leclerc.