Entérate en Noticentro. Durante la conferencia matutina el presidente AMLO aseguró que, detrás de las críticas que han formulado algunos miembros del clero eclesiástico sobre la estrategia de seguridad del gobierno federal, aún permanece la mano negra de los conservadores que pretenden atacarlo.

La Comisión Reguladora De Energía ,impuso la multa de 9,145 millones de pesos a Iberdrola Energía Monterrey por considerar que violó un permiso de generación de energía eléctrica de auto abasto vendiéndola a sus socios.

Tras la reunión de los cancilleres Serguei Lavrov de Rusia y Carlos Faría de Venezuela, indicaron que no se trató de una simple reunión rutinaria entre dos países que se proclaman aliados estratégicos, aseguraron que las medidas impuestas por autoridades estadounidenses ante la invasión de Rusia a Ucrania solo se trata de una violación sobre los derechos sociales y económicos de los ciudadanos.

En chicago se registró un tiroteo cerca de la ruta del desfile del Día de la Independencia en Highland Park, Illinois. Las autoridades aún no han reportado oficialmente ninguna víctima, pero los testigos dijeron ver cuerpos ensangrentados aparentemente cubiertos con mantas.