Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional del Agua, informó que durante las próximas horas las bandas nubosas del huracán Bonnie ocasionarán lluvias puntuales intensas de 75 a 150 milímetros en regiones de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Veracruz. Muy fuertes de 50 a 75 mm en zonas de Puebla, y fuertes de 25 a 50 mm en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tabasco.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, informó que ante el alto nivel de transmisión de covid-19 registrada en las últimas semanas en la entidad, planteles educativos de 11 de los 84 municipios del estado retornarán a clases a distancia y señaló sólo en 79 de los más de 8 mil planteles, que conforman el sistema educativo de la entidad, han suspendido actividades.

Luego del tiroteo registrado en Chicago y que dejo 6 muertos en un desfile del Día de la Independencia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió seguir la lucha contra la epidemia de violencia armada en Estados Unidos.