Entérate en Noticentro. Actualmente es obligatorio sólo en escuelas, guarderías, asilos, transporte público, aeropuerto, hospitales, clínicas y centros de salud.

En Chiapas, fue detenida como presunta autora intelectual del homicidio del empresario italiano Raphael Alessandro “N”, su propia exesposa, Elizabeth “N”. Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N” son los autores materiales.

Refuerza el gobierno federal la presencia de la Guardia Nacional en Zacatecas. La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que cuatro mil 799 elementos federales realizan labores de seguridad.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, aseguraron cinco paquetes de cocaína encontrados entre el sargazo que la marea arrojó a la playa.

El gobierno de México busca debilitar a los partidos políticos de oposición y a las autoridades electorales autónomas, y hay una injerencia permanente del Ejecutivo en los Poderes Legislativo y Judicial, dijo Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, en la sede de la ONU.