Entérate en Noticentro. Respondió así, luego que esta mañana, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, revelara que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por presuntas irregularidades financieras, entre las que destaca que Peña Nieto recibió más de 26 millones de pesos al concluir su sexenio, en una cuenta en España.

Del 1 al 15 de agosto se realizará el registro para la pensión universal de adultos mayores, de quienes cumplan 65 años o más, en los meses de julio y agosto.

La inscripción al programa se realizará de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde y deberán presentar: Identificación oficial, CURP, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.

Ya son 12 las personas detenidas y presuntamente vinculadas al homicidio de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Urique, Chihuahua.

En Paracho, Michoacán, fue detenido el sacerdote Faustino “N”, acusado de violación de dos niñas de siete y ocho años. El cura será procesado en prisión.

Fue detenido en San Juan de Aragón III Sección, Kellen Dominique Solórzano González, presunto operador de una facción del grupo delictivo La Unión de Tepito. En el lugar aseguraron más de 200 dosis de aparente droga.