Añadió que María de la Luz Alcántar, agente del Ministerio Público, estableció que la Fiscalía debe explorar todas las líneas de investigación para evitar que se violen los derechos de Serranía Soto y de cualquier persona que pueda ser citada para emitir una entrevista.

Entérate en Noticentro. La Fiscalía del Estado de México en conjunto con la Sedena y la Guardia Nacional informó que fueron cateados de forma simultánea 7 inmuebles en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, añade que 4 de los domicilios contaban con lagos artificiales, canchas deportivas, habitaciones con acabados en chapa de oro, vehículos de lujo, hierba al parecer marihuana y diversos animales, señala que además fueron detenidos Jesús “N”, Ángel Jonathan “N” y Eduardo “N”.

Informa la Secretaría de Salud que México suma 6 millones 259 mil 325 casos y 326 mil 85 muertes por COVID-19, precisa que, en las últimas 24 horas, el país registró 9 mil 342 contagios y 8 defunciones por coronavirus.

En EU el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, dio positivo a Covid, su vocero Justin Goodman señaló que el legislador de 71 años presenta síntomas leves y se aislará una semana en casa.