Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que derivado de la balacera de ayer en Topilejo dio instrucciones al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch que fortalezca la presencia y las tareas de inteligencia en toda la zona en coordinación con la Guardia Nacional.

Arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el sexto embarque de vacunas pediátricas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech, con un millón 002 mil dosis envasadas, con lo cual suman seis millones 006 mil biológicos recibidos de esta farmacéutica; de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud dos millones 368 mil 991 niñas y niños de cinco a 11 años han recibido la primera dosis del biológico, lo que representa un avance de 15 por ciento.

El primer ministro inglés Boris Johnson, que permanecerá en el cargo al frente del Gobierno hasta la elección de su sustituto, dijo que se marcha “con la frente en alto” por sus logros durante su mandato, en su penúltima sesión de control en la Cámara de los Comunes, admitió que no se marcha por propia decisión.