Entérate en Noticentro. La justicia estadounidense ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares por información que llevara a su captura, lo que constituye la recompensa más alta que se haya interpuesto por un fugitivo.

Caro Quintero era buscado por presuntamente estar involucrado en el secuestro, tortura y asesinato del agente especial de la DEA Enrique Camarena en 1985.

Por 36 años, ha sido uno de los delincuentes más buscados por el gobierno de Estados Unidos.

El juicio del exsecretario de Seguridad de México Genaro García Luna, acusado de conspirar para traficar cocaína, se mantiene para el 24 de octubre aunque el juez no descarta que se pueda atrasar hasta enero, según una audiencia celebrada este viernes.

La información sobre la justicia electoral se mantiene en un cuarto oscuro, donde se deben descifrar los misterios y acertijos para salir del laberinto, así definió el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez, las dificultades para acceder a esta información.

México ocupa el segundo lugar en América Latina con mayor número de víctimas desplazadas de manera interna, por lo que urge aprobar una ley en la materia para erradicar este fenómeno, demandó el coordinador general de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, Andrés Ramírez.