Entérate en Noticentro. Revela el presidente AMLO que desde el sábado 16 de julio la defensa del narcotraficante Rafael Caro Quintero presentó amparos para impedir su extradición a Estados Unidos, al descarta el presidente que la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero vaya a generar más violencia en Sinaloa y Sonora, dijo que no sabe cuándo sería extraditado.

Además, el presidente López Obrador rechazó que la detención de Caro Quintero se haya dado a petición de Estados Unidos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que hoy sale desde China el primer tren con rumbo a nuestro país, para modernizar la Línea 1, a través de su cuenta de Twitter señaló que en total circularán 39 trenes en esta línea.

Informa la Conagua que debido a la intensificación del huracán categoría 1 Estelle, durante esta madrugada, prevé lluvias intensas en Jalisco y Nayarit; muy fuertes en Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos y Sinaloa, así como fuertes en Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.