Enterate en Noticentro. La aerolínea Interjet interpuso un nuevo amparo contra la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y además solicitan el pago de mil 800 millones de pesos por adeudos laborales que incluyen salarios y prestaciones para sus trabajadores. La empresa informó que este proceso se está llevando a cabo por el Sexto Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo del Primer Circuito y se espera respuesta en agosto.

El Monitor de Sequía de México informó que en los últimos quince días en territorio nacional aumentaron las áreas con sequía severa, extrema y excepcional al ubicarse en 70.01 por ciento del país, en contraste con el 67.65 por ciento reportada el pasado 30 de junio, ya que durante la primera quincena del mes de julio se presentaron lluvias por debajo del promedio histórico.


De nueva cuenta se registró un tiroteo al interior de un súper mercado, Mount Vernon, en Washington, dejando cinco personas lesionadas, autoridades locales indicaron que el tiroteo se trató de una riña entre varios sujetos armados, sin embargo aún no se tiene registró de personas detenidas por el hecho.