[spreaker type=player resource=”episode_id=50682673″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticiero. Madres Buscadoras de México, se reunirán en los próximos días con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien le demandarán: garantías de seguridad para evitar desplazamientos territoriales y continuar con las búsquedas de sus familiares privados de la libertad.

Una fuga de agua provocó que la mañana de este viernes se formara un socavón en la alcaldía Iztapalapa, lo que provocó afectaciones a viviendas y locales comerciales, sobre avenida del Vergel, en la colonia Francisco Villa.

Integrantes de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros de Veracruz, cerraron la avenida Marina Nacional, frente a las oficinas centrales en la torre de Pemex, en demanda de que se respeten sus derechos laborales, el contrato colectivo de trabajo, la reinstalación de los empleados y contra los despidos injustificados.

La Organización Mundial de la Salud, alertó que “han recibido la vacuna completa contra Covid-19, sólo un 28 por ciento de las personas mayores y un 37 por ciento de los trabajadores sanitarios, en los países de bajos ingresos.