[spreaker type=player resource=”episode_id=50682777″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticiero. Berenice “N”, alias “Viuda Negra”, permanecerá con prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, hasta la continuación de la audiencia inicial.

La mujer está acusada del homicidio de su esposo y sus hijastros, para quedarse con una herencia millonaria. Hecho registrado el 5 de abril de 2019.

Más de la mitad de presas en los estados del norte del país reportan bajos niveles, a pesar de que la temporada de lluvias comenzó hace dos meses. Las dos entidades en rojo son Chihuahua y Coahuila.

Por su parte la Conagua, alertó que en las siguientes semanas aumentarán las temperaturas hasta a 45 grados Celsius en el norte de México.

Alerta la Organización Mundial de la Salud que 27 países en el mundo “no han podido iniciar un programa de vacunaciones de refuerzo contra Covid19 y destacó que algunos estudios calculan que las vacunas salvaron casi 20 millones de vidas en 2021.