[spreaker type=player resource=”episode_id=50691284″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. En la frontera de México y Estados Unidos, abrió la primera clínica legal para interrumpir el embarazo de mujeres de cualquier nacionalidad. Con el lema “hijos por elección y no por azar”, la clínica está ubicada en Tijuana a sólo 10 kilómetros de San Ysidro, California.

Los estudiantes en México tardarán cuatro años en recuperarse del rezago educativo provocado por la pandemia.

El Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la UNAM, alertó que ello pone en riesgo a toda una generación de estudiantes, ya que muchos niños aprendieron poco o nada, y olvidaron numerosos contenidos asimilados antes de la emergencia sanitaria.

El 25 de julio, La Hora Nacional cumple 85 años de transmitir semanalmente de manera ininterrumpida por cadena nacional en las más de mil 600 radiodifusoras de México

La Hora Nacional es el programa radiofónico más antiguo del mundo y ha contado con personalidades como el actor Ignacio López Tarso, la escritora Elena Poniatowska, Los Tigres del Norte y Celso Piña, entre otros.