“Estados Unidos con Canadá nos están haciendo un reclamo porque queremos rescatar nuestro petróleo y la industria eléctrica nacional. Nosotros no vamos a dar ni un paso atrás. México es un país independiente, no es colonia de ningún país extranjero; y el presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno del exterior, pues eso es lo que voy a hacer valer: la soberanía de México, la independencia de México”.

Entérate en Noticentro. Las autoridades de salud en México, reiteran su llamado a eliminar los mensajes que vinculen a la población LGBTTTIQ+ con la viruela símica, debido a que atenta contra los derechos humanos de las personas, perjudican el acceso de dicha población a los servicios de salud y reducen su estado completo de bienestar.

Dos hombres que transportaban 2.5 millones de pesos en efectivo y que no pudieron acreditar su legal procedencia, fueron detenidos en la colonia Polanco de la Ciudad de México, cuando a bordo de una camioneta transitaban a alta velocidad por el carril confinado.