[spreaker type=player resource=”episode_id=50708402″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Por su parte la CNDH solicitó medidas cautelares al Instituto Nacional de Migración la Guardia Nacional, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados y al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia para la protección de niñas, niños y mujeres embarazadas migrantes.

Un piloto mexicano comparece este lunes por primera vez ante un juez federal en Connecticut para enfrentar cargos por su participación en una red de tráfico de cocaína a Estados Unidos, tras ser deportado el pasado viernes desde Paraguay.

En Oaxaca inicio la fiesta de la Guelaguetza en el que más de 10 mil personas se reunieron para ser testigos de la máxima fiesta, le comentó que el evento lo inicio dando la bienvenida el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat.