[spreaker type=player resource=”episode_id=50709577″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. La junta militar de Myanmar ejecutó a cuatro opositores, en lo que es la primera aplicación de la pena de muerte en ese país en décadas. Esto provocó una condena generalizada, ante el temor de que se ejecuten más penas de muerte contra activistas antigolpistas.

De acuerdo con la comisión investigadora de Rusia, Moscú ha acusado a 92 miembros de las fuerzas armadas de Ucrania de crímenes contra la humanidad y propuso un tribunal internacional respaldado por países como Bolivia, Irán y Siria.

Una serie de tiroteos en la localidad canadiense de Langley, Vancouver, dejó dos muertos y varios heridos. La Policía, informó que las víctimas eran personas sin hogar y que el ataque estaba planificado.

En Dallas, Texas, momentos de pánico vivieron los usuarios del aeropuerto Love Field cuando una mujer comenzó a realizar disparos al aire. La sospechosa fue detenida y únicamente ella resultó herida.