Entérate en Noticentro. El ex fiscal de Veracruz, Jorge Wincler, pasó su primera noche en el penal de Pacho Viejo, luego de haber sido detenido en Oaxaca, al exfiscal se le acusa de los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y desaparición forzada.

Tras 2 años de pandemia, miles de personas en Oaxaca se dieron cita en la Guelaguetza, alrededor de 25 mil personas se dieron cita en los tradicionales lunes del cerro.

La FMF informó que tras la investigación que se le hizo a Maribel Domínguez se encontró que la exjugadora incurrió en “falta de liderazgo y conductas inapropiadas”, por lo que fue despedida como seleccionadora del equipo femenino sub’20 de México, aclara que “no hay evidencia alguna de acoso o abuso sexual” en la selección Sub-20.

Casi 7 mil hectáreas ha devorado el incendio de Oak, que, de acuerdo a las autoridades en 3 día se ha convertido en el peor en lo que va de la temporada en California, advierten que las llamas avanzan a una velocidad sin precedentes