Entérate en Noticentro. La Fiscalía estatal informó que desde 2013 cuando se tipificó el delito de feminicidio, se han sentenciado a más de 200 feminicidas en Sonora.

Movimiento Ciudadano, en voz del senador, Noé Castañon, defendió la actuación de las autoridades de Jalisco en el crimen de Luz Raquel, pero pidió que la fiscalía resuelva lo antes posible el caso, sin dejarse llevar por conclusiones apresuradas, sin revictimizar a la víctima, y con evidencias sólidas que permitan consignar a los responsables y lograr justicia.

Normalistas en Morelia, Michoacán, exigieron que la línea Purépechas, indemnice a un estudiante que el pasado 24 de julio recibió varios golpes al caer en el asfalto, luego de que el conductor no se detuviera cuando el joven bajaba del transporte.

Se implementó el tercer corredor universitario de transporte en el Estado de México. El programa busca generar mejores condiciones en materia de seguridad en el transporte y en esta ocasión, en beneficio de más de mil alumnos de la Universidad Politécnica de Tecámac.