Entérate en Noticentro. En Morelos, mujeres vestidas de negro y morado, exigieron a los gobiernos estatal y federal, justicia para Margarita Ceceña Martínez, quien murió el pasado domingo tras haber sido quemada viva por presuntos familiares.

La Secretaría de Salud reportó ayer miércoles, 151 muertes y 27 mil 916 nuevos contagios en 24 horas, a causa de la COVID-19. Según el Informe Técnico Diario, hay en México 6 millones 686 mil 954 casos confirmados y 327 mil 412 muertes por el virus Sars-Cov-2.

En este marco, la Organización Panamericana de la Salud, informó sobre una disminución del 6 por ciento en los casos de COVID-19 en el país en relación a la semana anterior.

En Estados Unidos…Robert E. Crimo III, fue acusado de 117 cargos, luego de abrir fuego en un desfile del Día de la Independencia en los suburbios de Chicago.

Los 21 cargos de asesinato en primer grado, 48 cargos de intento de asesinato y 48 cargos de agresión agravada, representan a las siete personas muertos y decenas de heridos, entre ellos, un niño de 8 años que quedó paralizado de la cintura para abajo cuando el tiroteo le cortó la columna.