Entérate en Noticentro. El Inegi agrega que, la Ciudad de México registra la tasa más alta de mortalidad, mientras que Quintana Roo presenta el menor número de fallecimientos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios nacionales de diversos sectores, cenarán esta noche en Palacio Nacional. Se espera que durante el encuentro, se analice el tercer paquete de infraestructura e inversiones futuras.

Horas antes, el primer mandatario se reunió con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, para analizar el mejoramiento de las vialidades en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Esto dijo Rabindranath Salazar, coordinador general de política y gobierno de la Presidencia.

El sismo de 7 grados en Filipinas, ha dejado hasta el momento siete muertos, más de cien heridos, decenas de edificios dañados, cortes de electricidad y deslizamientos de tierra. El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr., se desplazó hasta la zona para evaluar los daños provocados.