[spreaker type=player resource=”episode_id=50730782″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Llegaron a México 990 mil vacunas pediátricas contra COVID-19, para continuar la inmunización de menores de 5 a 11 años. Hasta el 26 de julio, han sido vacunados tres millones 960 mil 965 personas de este segmento poblacional.

Un millón de habitantes del distrito de Jiangxia de la ciudad china de Wuhan, fueron confinados por primera vez desde que se inició la pandemia en 2020, tras confirmarse cuatro casos asintomáticos. 

Las medidas incluyen el paro del transporte público y el cierre de lugares de entretenimiento durante tres días.

La Organización Mundial de la Salud confirmó otros dos casos del virus de Marburgo en Ghana, dos semanas después de que el país informara del primer brote de la enfermedad altamente infecciosa similar al ébola.

Los contagiados del virus de Marburgo, presentaron síntomas como diarrea, fiebre, náuseas y vómitos, antes de morir en el hospital.