[spreaker type=player resource=”episode_id=50729840″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Derivado de la pandemia el rezago educativo se recrudeció en los estados de Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Veracruz y Puebla. La organización Educación con Rumbo señaló que fueron 264 días los que permanecieron cerradas las escuelas de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Estados Unidos añadió a El Salvador y Honduras a la lista de alto riesgo de viaje por Covid…Mencionar que en esta categoría se encuentra México, Brasil y Canadá….

En la India al menos 20 personas murieron en las últimas 48 horas por la caída de rayos a causa de las tormentas eléctricas provocadas por la llegada del monzón en el estado de Bihar…Autoridades añadieron que se espera que la situación climatológica adversa continúe durante los próximos días.