Entérate en Noticentro. Consideran insuficientes las medidas cautelares dictadas el pasado 19 de julio, porque no evitan que se sustraigan de la acción de la justicia.

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que las mujeres son las principales afectadas por las políticas públicas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al desaparecer los fideicomisos y los programas del Seguro Popular que cubrían el diagnóstico y tratamientos gratuitos contra el cáncer de mama.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, calificó como “una gran noticia” el inicio de la exportación de aguacate del estado de Jalisco hacia su país. Destacó el programa consta de 11 empacadoras certificadas por el Departamento de Agricultura estadounidense y 608 huertas que comprenden 8 mil 407 hectáreas en 10 municipios.

Miles de argentinos marcharon en calles del centro de Buenos Aires y frente a la Presidencia, para demandaron un “salario universal”, equivalente a 14 mil pesos argentinos, y estaría destinado a los sectores vulnerables que abarcaría unas 9 millones de personas.