Entérate en Noticentro. Brasil es el segundo país de América con más infecciones por viruela símica, sólo por detrás de Estados Unidos.

Investigadores de España revelan que las personas infectadas con la cepa original del SARS-Cov-2 tuvieron más síntomas durante la fase aguda de la enfermedad, en comparación con quienes enfermaron con las variantes posteriores.

Los infectados con la variante delta sufrieron con más frecuencia de cefalea y anosmia o pérdida de olfato. El estudio agrega que el síntoma persistente más común en todas las variantes del virus fue la fatiga.

EN NOTICIAS NACIONALES…La Conferencia del Episcopado Mexicano informó que está “fuera de peligro” el sacerdote Felipe Vélez Jiménez, luego de ser baleado en el pómulo derecho, ayer jueves, cuando conducía su vehículo en Chilapa, Guerrero.

Por su parte, la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, exigió un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad en el estado de Guerrero.

Demandó que “las autoridades e instituciones responsables de la seguridad e impartición de justicia, trabajen para proteger y cuidar al pueblo, y asegurar que la impunidad ya no es una constante en la impartición de justicia e investigación de los delitos”.