Entérate en Noticentro, Mario Escobar, padre de Debanhi, se reunirá el próximo 4 de agosto con las autoridades federales y de Nuevo León, para iniciar nuevas líneas de investigación sobre el caso, luego de confirmar que su hija estuvo ocho días privada de la libertad

Militantes y simpatizantes de MORENA eligen este fin de semana a 3 mil integrantes de su Congreso Nacional, quienes podrán reformar los estatutos del partido y tendrán la posibilidad de convertirse en candidatos a puestos de elección popular.

En este marco, el senador Ricardo Monreal, dijo que no participará en la elección de este fin de semana, y dio a conocer sus razones.

“No vamos a participar. Yo he fijado una posición y me vería muy mal que si estoy señalando ese tipo de irregularidades participe. Entonces no voy a participar, para que luego no se me culpe de alguna actividad que no hago, porque están muy ansiosos de cometer errores, no voy a cometer errores, se los aseguro”

“Después del proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita. Por eso es un llamado a actuar con mucha responsabilidad”.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a los participantes a cumplir con los principios básicos de Morena, durante la elección de congresistas.