Entérate en Noticentro. Al ser acusada por causar destrozos durante la jornada de elección de consejeros distritales de Morena en el municipio de Minatitlán, Veracruz, la diputada local, Jessica Ramirez Cisneros, fue detenida este sábado.

Un juez federal admitió un amparo que busca frenar las obras y trámites de autorizaciones provisionales de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya.

Fueron reabiertas las plantas potabilizadoras, cuyo cese en la operación, dejaron sin agua a más de 650 mil habitantes de siete municipios en Tabasco.

No deje su paraguas. El huracán Frank de categoría, continuará provocando lluvias muy fuertes en Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz; fuertes en Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Zacatecas. Para la ciudad de México se pronostican chubascos.

En los deportes

El Bayern Münich conquistó la nueva Supercopa de Alemania. El conjunto bávaro se impuso de manera contundente por cinco goles a tres al RB Leipzig, con una anotación de su refuerzo estrella, el senegalés Sadio Mané.