Entérate en Noticentro. A partir del lunes 1 de agosto, más de cuatro millones de pensionados del IMS, recibirán el pago de su prestación económica. El instituto exhortó a la población a utilizar los servicios de la banca en línea para el pago de bienes y servicios, evitar aglomeraciones y continuar con las medidas de sana distancia.

Tome sus precauciones porque las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús modificarán su servicio con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México que se realizará mañana domingo 31 de julio.

La línea 1 no tendrá servicio en las estaciones: Plaza de la República, Reforma y Hamburgo, de 6:00 a 9:00 horas; en el mismo horario la línea 3 no tendrá servicio en Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas; mientras que la línea 4 suspenderá el servicio en: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo de San Carlos, Hidalgo, Bellas Artes, Plaza de la República y Glorieta de Colón.

Por su parte, en la línea 7 no habrá servicio de Glorieta Violeta a Campo Marte, de las 5:00 a las 14:00 horas.

Se restablecerá la normalidad del servicio al término del evento deportivo. En tanto, las líneas 2, 5 y 6 del Metrobús operarán con normalidad.

Catequistas, sacerdotes y feligreses marcharon ayer viernes “por la paz en Ciudad Victoria, Tamaulipas”. El Obispo de Ciudad Victoria, Óscar Tamez Villarreal, aseguró que la iglesia no está de acuerdo en que la inseguridad se resuelva con violencia.