Entérate en Noticentro. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes anunció que el 13 de septiembre próximo iniciará la construcción del Puente Vehicular Canal de Castera, para la ampliación del Tren Suburbano de Lechería al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició la tarde de este miércoles, una gira de trabajo por Bolivia y Colombia, para fortalecer los lazos de amistad y de cooperación con ambas naciones, como parte de la estrategia del Gobierno de México de “Mirar al Sur”.

Las Secretarías de Turismo de la Ciudad de México y del estado de Puebla, anunciaron el inicio de la temporada del chile en nogada.

Las autoridades informaron que se calcula “en más de 300 millones de pesos el valor de producción del chile en nogada, y de ella dependen más de 3 mil familias del campo poblano”.

Un grupo de científicos consiguió reanudar el flujo sanguíneo y el funcionamiento durante unas horas de células en el cuerpo de cerdos que habían muerto poco antes. La técnica denominada OrganEx, podría utilizarse para salvar la vida de las personas que esperan un trasplante, señalan los especialistas.