El titular de la Segob salió a dialogar con colectivos feministas, familiares de desaparecidas y víctimas de violencia de género que protestaban frente a su oficina en Bucareli.

En el país hay 103 mil personas reportadas como desaparecidas, aunque la cifra negra puede incluso ser del triple, por falta de denuncia, admitió la Comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana, dijo que los estados con mayores índices de violencia dificultan entrar a hacer las tareas de búsqueda.

Informa la Secretaría de Salud que en las últimas 24 horas se han registrado 21 mil 363 nuevos casos y 133 muertes por covid-19, precisa que los estados que registran el mayor número de casos acumulados son la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco.

Concluyó su visita a Taiwán, la presidenta de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi, durante su estancia en la isla que duró menos de 24 horas visitó el Parlamento taiwanés y posteriormente se reunió con la presidenta de la isla quien le impuso una condecoración por su “apoyo” al territorio.