Entérate en Noticentro. En la mañanera el presidente AMLO dio a conocer que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a covid-19, dijo que se encuentra bien y trabajando, Mencionar que es la tercera vez que se contagia de coronavirus.

Ante los altos niveles de inflación que se presentaron en el último mes la confianza del consumidor registra una nueva caída, de acuerdo al Inegi, el Indicador de Confianza del Consumidor disminuyó 1.7 puntos en julio y 3 puntos en su referencia al mismo mes del año anterior.

La Comisión de Derechos Humanos de la CDMX abrió una queja de oficio luego de que se dio a conocer un video donde presuntamente un policía tortura a una persona detenida cuando está a bordo de una patrulla, añadió que se va a solicitar toda la información relacionada con el tema a la SSC.

Al menos ocho personas han muerto tras el bombardeo ruso contra una parada de autobús en la ciudad ucraniana de Toretsk, en la región de Donetsk bajo control de Kiev, informaron las autoridades regionales.