Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la prioridad es el rescate de los mineros atrapados en la mina de carbón de Sabinas, Coahuila, y las investigaciones de la situación de la mina se realizará posteriormente. Cerca de 200 elementos de las fuerzas armadas y de protección civil fueron desplegados para despejar el camino hacia los mineros.

Alrededor de 116 personas originarias de Cuba, Honduras, Venezuela, Panamá, El Salvador y Nicaragua fueron encontrados al interior de un camión en Puebla. El Instituto Nacional de Migración realizó el traslado de los migrantes a las instalaciones para proporcionarles agua y comida para posteriormente ser repatriados.

José “N” de 49 años, Valentín “N” de 37 años y Daniel “N” de 45 años, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Naucalpan, fueron vinculados a proceso luego de que se acreditara su probable participación en los hechos delictivos de extorsión agravada y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que dispararan contra unos jóvenes en el fraccionamiento la Florida.