Entérate en Noticentro. Señaló que hay versiones de que los propietarios de la mina son ex presidentes municipales de sabinas. Agregó que unos 5 mil mineros en la región trabajan “en condiciones inseguras y verdaderamente inhumanas”.

La Conferencia del Episcopado Mexicano lamentó el incidente en el que quedaron atrapados diez mineros en el municipio de Sabinas, Coahuila. Pidió a Dios esperanza para las familias y conceder que los trabajadores vuelvan sanos y salvos a sus hogares.

La Secretaría de Salud reportó ayer jueves 122 muertes y 18 mil 556 nuevos contagios por Covid19, para un acumulado de 328 mil 128 fallecimientos y 6 millones 821 mil 746 casos confirmados.

La policía de Minnesota cerró el centro comercial más grande de Estados Unidos, por un tiroteo. En redes sociales, videos muestran la manera en que los compradores corren a refugiarse. Horas después del tiroteo, la policía aún buscaba al sospechoso.

El centro comercial abrió sus puertas en 1992 y es además un destino turístico y lugar de reunión de la comunidad de Minneapolis.