Entérate en Noticentro. A partir del 19 de agosto, Canadá prohibirá la importación de armas de fuego, en su búsqueda por frenar la violencia en el país.

La prohibición, para particulares y empresas, es una medida temporal que durará “hasta que entre en vigor la congelación nacional”.

EN NOTICIAS NACIONALES…Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos en Querétaro, con 200 mil pesos en billetes falsos, cuando pretendían canjearlos en la región de la sierra Gorda.

El aseguramiento ocurrió tras el reporte desde un hotel donde del pago con un presunto papel moneda falsificado.

Continúa el traslado de los felinos del predio Jaguar Negro Tigre Blanco en el Ajusco.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, informó que “A la fecha han sido trasladado 121 ejemplares a 12 entidades: Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Sinaloa, Estado de México, Morelos, Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Guanajuato”.

Fonacot redujo de 1 año a 6 meses de antigüedad laboral, el requisito para adquirir un crédito y señala que ya no es necesario que el comprobante del domicilio esté a nombre del solicitante y aclara que sus servicios son gratuitos y no tiene intermediarios.

Fonacot destaca también que con el crédito ‘Efectivo Mujer’, se ofrece una menor tasa de interés, en beneficio de este sector de la población.