Entérate en Noticentro. A finales de septiembre operará la subestación de El Buen Tono, con lo que habrá un mejor servicio en las líneas 1, 2 y 3 del Metro en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, coincidieron en que el proyecto implica una “revolución tecnológica” para el Sistema de Transporte Colectivo.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, podría ser citada a comparecer ante legisladores capitalinos, tras la agresión de supuestos servidores públicos contra Maxta González, cuando la diputada priista ofrecía verdura y frutas a vecinos de la colonia Obrera.

Por su parte, el Instituto Electoral de la Ciudad de México inició un procedimiento administrativo sancionador contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por presunta promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos, por la difusión de una revista en la que presume sus primeros 100 días de gobierno.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, calificó como “una mancha vergonzosa para Texas y un repugnante y cruel juego político”, que el gobernador Greg Abbott use a seres humanos como peones políticos, ello tras el envío de inmigrantes a otros estados por la política de fronteras abiertas del presidente Joe Biden.