Entérate en Noticentro. Muévete en bici ampliará su ruta mañana domingo. El gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Miguel Hidalgo realizarán una prueba piloto, para extender 5 kilómetros la ruta, a las avenidas Julio Verne, Presidente Masaryk y Mariano Escobedo.

De las 9:30 a 13:30 horas, Muévete en Bici de mañana domingo abarcará las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

Más de 200 soldados, marinos y elementos de la Guardia Nacional ejecutarán el himno nacional EL próximo 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución, así como las diversas marchas militares por el 212 aniversario de la Independencia nacional.

Ayer viernes se realizó la ceremonia de clausura del concurso nacional de bandas de guerra del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Educación Pública tendrá la próxima semana a su tercer titular en lo que va del actual Gobierno.

Y será otra mujer, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer que en los próximos días le pedirá que “ya se inicie el proceso de entrega-recepción”.

Lo anterior, luego de que la maestra Delfina Gómez, todavía titular de la SEP, fuera elegida como la abanderada de Morena a la gubernatura del Estado de México.