Entérate en Noticentro. La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que la tarde del martes fueron localizadas 4 tomas clandestinas de hidrocarburo en las Alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, dos de ellas sobre la calle de Añil en la colonia Granjas México; la tercera ubicada en Francisco del Paso y Troncoso, Alcaldía Venustiano Carranza; y una cuarta, en el Río de los Remedios.

De nueva cuenta la audiencia de imputación contra dos implicados en el colapso de la Línea 12 del Metro se difirió hasta el próximo 27 de septiembre debido a que el Juez de Control José Luis Palacios se reportó enfermo por contagio de Covid, por esa razón el asesor jurídico de las víctimas, Teófilo Benítez, promoverá nuevamente, la remoción del Juez Palacios pues afirma que no ha mostrado el interés suficiente para llevar adelante el procedimiento.

La Secretaría de Marina dio a conocer que se graduaron las 2 primeras  mujeres pilotos navales de la ala móvil de la Armada de México, señaló que se trata de las Tenientes de Corbeta Isabel Jiménez Díaz y Citlalli Nieto Guzmán.