Entérate en Noticentro. La Fiscalía general de Baja California, confirmó que fue detenido en Nuevo León, David N, identificado como “Cabo 20”, y a quien se señala como autor intelectual del asesinado del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, y de ser el principal generador de violencia en Baja California.

Según las primeras versiones, mandó asesinar al fotoperiodista, al asumir que filtró fotos del detenido y familiares en medios de comunicación, versión que resulta falsa.

Integrantes de la Guardia Nacional decomisaron más de 100 kilogramos de aparente marihuana en un predio abandonado de Escobedo, Nuevo León. Dos personas lograron huir.

La Organización Mundial de la Salud, informó que las muertes por Covid19 subieron más de 183 por ciento en África, pero cayeron casi un tercio en Europa y 15 por ciento en las Américas; sin embargo, advirtió que los números están severamente subestimados, debido a que muchos países han suspendido las pruebas y protocolos de monitoreo, por lo que se detectan menos casos.