Entérate en Noticentro. Lo anterior, durante la presentación de su libro “las Grandes Reformas para el cambio de régimen”, en Guadalajara.

Con los cuatro nuevos asesinatos que se han registrado en el mes de agosto, 2022 ya es el año más mortífero para los periodistas en la historia de México, asegura Reporteros sin Fronteras, al pedir una cita urgente con el Presidente López Obrador y su gabinete de seguridad, para hallar soluciones concretas e inmediatas que frenen la espiral de violencia e impunidad.

La organización No Gubernamental, señala que desde el inicio del actual Gobierno, Reporteros Sin Fronteras ha censado al menos 36 asesinatos de periodistas y dos desapariciones, y en 2022, por cuarto año consecutivo, México es el país más peligroso y mortífero del mundo para los periodistas.

Hallan sin vida, y en avanzado estado de descomposición, a Steven Hoffenberg de 77 años, empresario y financiero vinculado al también fallecido millonario Jeffrey Epstein, acusado de abusos y tráfico sexual.

Hasta el momento, una autopsia inicial no mostró ningún tipo de trauma y la causa oficial de la muerte de Hoffenberg, sigue está pendiente de un estudio toxicológico que ya se realizó.