Entérate en Noticentro. Según el Módulo de Bienestar Autorreportado del Inegi, promediaron una calificación de 8.6 a la pregunta de qué tan satisfechos están con su vivienda y con su actividad u ocupación; en tanto, el nivel de satisfacción con su seguridad ciudadana registró el nivel más bajo al ubicarse en 5.2.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que dos mil 500 antenas de la Comisión Federal y dos mil 500 de la empresa pública-privada, Altán, permitirán que más de 140 mil comunidades apartadas de centros urbanos tengan acceso a internet gratuito.

La escasez de chips, provocará que la planta de ensamble de General Motors en Silao, Guanajuato, pare su producción el lunes 29 de agosto, misma que retomará el lunes 5 de septiembre.

La producción de semiconductores, podría regularizarse hasta finales de 2023, señalan expertos.

India emite una alerta por la propagación de la enfermedad conocida como la fiebre del tomate, que afecta principalmente a niños menores de cinco años y consiste en la presencia de ampollas rojas y dolorosas.

Especialistas señalan que la enfermedad en manos, pies y boca no es inusual, pero la que circula actualmente “es una variante”.