Entérate en Noticentro. El vicepresidente del Senado, el morenista José Narro, respaldó en días pasado, la estrategia de seguridad del Gobierno federal, luego de los hechos de violencia en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán y Baja California.

“Parecieron más actos propagandísticos contra el gobierno federal, o sea, tratar de generar una cortina de humo de que estábamos en el país en llamas, de que estábamos en un país donde hay ingobernabilidad, donde estamos en un país donde no hay control. Nosotros le decimos aquí a nuestro Presidente: Presidente, no estás solo en esta lucha. Los delincuentes no nos van a doblar” …”No nos vamos a detener para recuperar la paz y la tranquilidad que el pueblo de México reclama y exige”.

En los últimos cuatro años, se contabilizaron en México 27 mil 514 reportes de desaparición de niños a nivel nacional, alrededor de 18 desapariciones de menores de entre 0 y 17 años de edad.

Una caravana de salud integrada por madres y padres de niños con cáncer, así como pacientes con diversas enfermedades, marcharon desde el Auditorio hasta Palacio Nacional, para exigir que se garantice el abasto de medicamentos en todo el territorio mexicano.