Entérate en Noticentro. El colombiano Luis Francisco Sanclemente, hiló tres victorias en la categoría de silla de ruedas del Maratón de la CDMX, tras dominar esta edición arribando al primer cuadro de la capital con un tiempo de 1 hora con 34 minutos y 32 segundos; en la categoría femenil la mexicana Brenda Osnaya se llevó el primer triunfo de la competencia en silla de ruedas.

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó segundo en el Gran Premio de Bélgica y consiguió su séptimo podio de la temporada. La carrera la ganó su coequipero Max Verstappen, quien remontó desde el lugar 14.

Este último domingo de agosto, la Ciudad de México tendrá ambiente caluroso de hasta 24 grados, con un potencial de lluvias fuertes, actividad eléctrica y vientos de 40 kilómetros por hora en gran parte de la capital del país.

En Santa Catarina, Nuevo León, las autoridades iniciaron operativos contra vecinos ruidosos que exceden los 50 decibeles en horarios de 22:00 a 4:00 horas.

Los elementos policiacos dejan avisos de apercibimiento en una primera ocasión; al segundo reporte, la persona denunciada deberá comparecer ante un juez, quien puede declarar la sanción improcedente u ordenar amonestación: trabajo comunitario de una hasta 36 horas o arresto administrativo, con multas económicas que van de 3 mil 484 pesos hasta 26 mil 886 pesos.