Entérate en Noticentro. La industria de la Radio y la Televisión aplaudió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, invalidara la reforma del 2017 a la Ley Federal de Telecomunicaciones que limitaba los derechos de las audiencias y la libertad de expresión.

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, señaló que el INE siempre ha respetado, promovido y garantizado el derecho humano a la libertad de expresión de periodistas, actores políticos, así como de usuarios, comentaristas, activistas en redes sociales y de la ciudadanía en general.

Tome previsiones. Continuarán las lluvias intensas en Chihuahua, Durango y Sinaloa; muy fuertes en Chiapas, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Sonora y fuertes en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

En el mundo

Elon Musk sigue dando pelea en su proceso legal contra Twitter, luego de desistir de la compra de la red social. Esta vez pidió al ex jefe de seguridad de la empresa, quien acusó a la plataforma de mentir, que proporcione documentos y sea testigo en el juicio.