Entérate en Noticentro.  Estados Unidos autorizó las vacunas de refuerzo rediseñadas contra Covid-19 de Moderna y Pfizer/BioNTech, dirigidas a mitigar las subvariantes ómicron BA.4 y BA.5, que dominan actualmente las infecciones de coronavirus.

Lo anterior, ante un posible aumento de nuevas infecciones, a medida que las escuelas reabren tras el verano boreal y las personas pasan más tiempo en interiores por las bajas temperaturas.

La Secretaría de Salud alerta sobre una red de extorsión y fraude que vende plazas a los recién egresados de la carrera de medicina, asegurándoles una especialidad sin realizar el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Pidió a las personas interesadas “no caer en este tipo de fraudes”.

Sigue la emisión de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de 60 años, INAPAM, con 58 módulos de atención en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, de las 10 a las 16:00 hrs.

Las sedes se pueden consultar en la página gob.mx/bienestar o en los teléfonos 55 5141 8250 extensiones 44407, 44458 y 44459.