Entérate en Noticentro. La empresa Volkswagen-México, se dijo “profundamente decepcionada” por el segundo rechazo de los trabajadores a un aumento salarial de 9 por ciento. En un comunicado, la compañía lamentó este jueves, que “intereses ajenos a la vida laboral hayan influido en el proceso de votación…”

El sindicato Volkswagen pidió inicialmente un aumento de más del 15 por ciento. Ahora podría solicitar el aplazamiento de la huelga prevista para el 9 de septiembre, y continuar con las conversaciones.

La Secretaría de Hacienda se cobrará en automático de las participaciones que corresponden a estados y municipios, los adeudos fiscales que tengan con el Servicio de Administración Tributaria por impuesto sobre la renta, derivado de la retención de salarios y asimilados, siempre y cuando los descuentos no excedan el 15 por ciento del monto mensual de participaciones.

Polonia pide a Alemania, alrededor de 1.35 billones de euros, en reparaciones por la invasión nazi durante la II Guerra Mundial, en la que perdió 77 mil 900 kilómetros cuadrados de su territorio, más de 11 millones de su población y dejó 590 mil personas discapacitadas.

Sin embargo, historiadores señalan que, en 1953, el gobierno comunista de Polonia firmó una declaración en la que renunciaba a las reclamaciones de reparación, documento ratificado en 2017.

Los hombres que consumen altas cantidades de alimentos ultraprocesados se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de colon que los que no lo hacen.

Según el estudio de una Universidad privada estadounidense, realizado a más de 200 mil pacientes en un período de 25 años, los hombres que consumen una mayor cantidad de este tipo de comidas son un 29 por ciento más propensos a desarrollar cáncer colorrectal.