Entérate en Noticentro. Al lugar acudieron médicos de Tlacoapa, y otras dos comunidades, para atender a las personas intoxicadas. Hasta la mañana de este jueves permanecían hospitalizadas seis personas, cuyo estado de salud se reportó como estable.

Alrededor de 200 padres de familia y profesores en Ecatepec, Estado de México, bloquearon la avenida Insurgentes para denunciar el retiro del programa de atención para niños con capacidades especiales, falta de agua potable en 22 escuelas y fallas en la plataforma de inscripción, además de exigir la construcción de aulas y dotación de mobiliario.

En Michoacán, unos 300 egresados de las ocho normales que hay en Michoacán bloquearon la salida de Morelia a Salamanca para exigir nuevas plazas y el pago a mil 600 maestros que han trabajado frente a grupo y que no han recibido su sueldo.

Trabajadores de la cooperativa La Cruz Azul bloquearon la autopista México-Querétaro, así como el Arco Norte, para exigir la reconexión de la energía eléctrica, que les cortaron desde hace 15 días y que afecta la producción de la planta de Tula que ha generado una pérdida de más de 100 millones de pesos.