Entérate en Noticentro, Autoridades del Estado de México, informaron que cuatro jóvenes fueron asesinados la tarde del viernes, en una barbería del municipio de Coacalco, donde sujetos armados ingresaron al local y abrieron fuego contra las personas. No se reportan detenidos.

La tormenta tropical Javier mantiene su desplazamiento paralelo a la costa occidental de Baja California Sur.

la Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, llamó a extremar precauciones ante derrame de presa Las Vírgenes y extracciones de El Granero, en Chihuahua.

El Gobierno de la Ciudad de México autorizó, en calles del Centro Histórico, la instalación de 168 carritos que ofrecen banderas, rehiletes y muñecas, entre otros artículos alusivos a las fiestas patrias y permanecerán hasta el 16 de septiembre cuando concluyan las fiestas tradicionales.

Qatar sólo permitirá que los aficionados con entrada, compren cerveza alcohólica en los partidos de fútbol de la Copa del Mundo “tres horas antes del inicio de un partido, y una hora después de que finalice, pero no durante el encuentro”.

A la cerveza de origen checo se le permitirá la venta en parte de la principal zona de aficionados de FIFA en el centro de Doha de 18:30 a 1 de la mañana todos los días del torneo de 29 días.