Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno anunció que la próxima semana, se instalará una mesa de trabajo, a fin de apoyar a las familias afectadas por el llamado cártel inmobiliario de Benito Juárez, que no han podido escriturar.

Claudia Sheinbaum, detalló que se han identificado 62 inmuebles, pero probablemente lleguen a 100 los edificios que se construyeron de manera irregular.

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, se reunió en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de diversos paros estudiantiles que demandan mejoras en los servicios educativos.

Esto dijo Arturo Reyes, al salir de su encuentro con el Primer Mandatario.

“Todos estamos trabajando muy bien para atender y escuchar a nuestros estudiantes en todas las escuelas, estamos cerca de ellos. ¿Qué le dijo el Presidente? Ya comentaremos”.

El presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, viajará a México, antes de que finalice septiembre, para reafirmar su interés en profundizar las relaciones. Se reunirá con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y también visitará la ciudad de Guadalajara, Jalisco.