Entérate en Noticentro. El acceso será gratuito, a partir de las siete de la mañana, para dar inicio a las 9:30 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la XXII Feria Internacional del Libro del Zócalo, que se llevará a cabo del 7 al 16 de octubre próximos, con la presencia de autores como Elena Poniatowska y Noam Chomsky. Los libros tendrán un costo desde los 10 pesos hasta los 500 pesos.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra, señaló que los jueces del poder judicial se capacitan continuamente en materia de derechos humanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sostendrán el próximo lunes una reunión en la capital del país, confirmó este viernes el Departamento de Estado del gobierno estadunidense.

Registra Brasil, casos de violencia político-electoral, previo a las próximas elecciones presidenciales del 2 de octubre. El más reciente se registró el pasado jueves, cuando un seguidor del presidente Jair Bolsonaro, mató a puñaladas a un partidario del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

En julio pasado, un funcionario del Partido de Lula fue asesinado a tiros por un guardia de una prisión federal que gritaba su apoyo a Bolsonaro. Además, otro un simpatizante de Bolsonaro resultó herido en la cabeza, luego de ser agredido por seguidores de Lula.