Entérate en Noticentro. Y en días pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalaba que “la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo”, por lo que el 15 de septiembre se abriría el Zócalo de la Ciudad de México a la ceremonia del Grito de Independencia, después de dos años de pandemia.

 “A las 9:00 se abre la plaza y a las 10:00 empieza la música. Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar van a participar Los Tigres del Norte”.

Las fiestas patrias dejarán una derrama económica en el sector terciario de alrededor de 20 mil 500 millones de pesos, superando el nivel previo a la pandemia. Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el sector restaurante será el más favorecido.

Del domingo 11 al sábado 17 de septiembre próximos, el kilogramo de gas LP costará seis centavos menos en la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México e Hidalgo. Por kilogramo, el Gas LP costará 22.38 pesos, y por litro su precio será de 12.09 pesos.