Entérate en Noticentro. El primer teleférico de la Ciudad de México, cumple mañana 11 de septiembre un año de funcionamiento. Según el Cuarto Informe de Gobierno de la Ciudad de México, la Línea 1 del Cablebús, ha dejado en su primer año de operación, una derrama económica de mil millones de pesos para los comercios.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, se unieron a las felicitaciones al nuevo rey del Reino Unido.

Carlos III fue oficialmente proclamado este sábado como nuevo monarca, en momentos en que Reino Unido prepara la despedida a Isabel II, su guía durante siete décadas.

El príncipe Guillermo se convierte a los 40 años, en el primer heredero al trono.

Y a los amantes de los animales, les preocupa la suerte de los corgis de la reina lsabel II. Hasta el momento, no hay alguna comunicación oficial sobre el destino de los perritos de la reina fallecida, que tenían sus propios chefs y sicólogos; aunque algunos se aventuran a señalar que su cuidado podría recaer en el príncipe Andrés, de quien se dice, era el hijo favorito de Isabel.

Algunos reportes, señalan que la pasión de la soberana por los corgis se remonta hasta sus siete años, cuando la familia vivía una vida tranquila y acomodada en una casa del centro de Londres, y convenció a su padre Jorge, duque de York, que le comprase uno.